MESA BAR LUCERNA - 65x65x73h
MESA BAR LUCERNA - 65x65x73h

Mesa velador Lucerna - 65x65x73h

LDC_26700
No disponible en este momento
298,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La mesa velador LUCERNA es un elemento de decoración que no puede faltar en tu hogar si eres un amante del estilo art déco o kitsh. Esta mesa auxiliar, con una estructura de metal en color oro y negro, es perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Con unas medidas de 65x65x73h, esta mesa velador es ideal para colocar junto a un sofá o butaca, o incluso como mesa de noche en tu dormitorio. Su superficie de cristal es resistente y fácil de limpiar, lo que la convierte en una opción práctica y funcional.

La mesa velador LUCERNA pesa 9,4800 Kg y su montaje requiere cierta habilidad manual, pero no te preocupes, ya que viene parcialmente montada y no requiere instalación adicional. Además, su diseño y materiales de alta calidad garantizan una larga durabilidad.

Si estás buscando una mesa auxiliar con estilo y personalidad, la mesa velador LUCERNA es la opción perfecta para ti. Su combinación de colores y materiales la hacen única y original, convirtiéndola en una pieza de decoración imprescindible para cualquier hogar.

Detalles del producto

Ancho
65 cm
Fondo
65 cm
Altura
73 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Color
Dorado
Negro
Material superficie
Cristal
Material de las patas
Metal
Material estructura
Metal
Peso
9,4800 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.