Mesa de centro hierro y  madera de mindi 120x60x40h
Mesa de centro hierro y  madera de mindi 120x60x40h
Mesa de centro hierro y  madera de mindi 120x60x40h
Mesa de centro hierro y  madera de mindi 120x60x40h
Mesa de centro hierro y  madera de mindi 120x60x40h

Mesa de centro hierro y madera de mindi 120x60x40h

MYC_315007
7 a 10 días
484,50 €
21% IVA incluido

Descripción

La mesa de centro hierro y madera de mindi 120x60x40h es una pieza única y elegante que no puede faltar en tu hogar. Con una superficie en madera de mindi acabado natural claro, esta mesa baja de centro es perfecta para dar un toque de calidez a cualquier espacio. Las patas de hierro color negro le dan un toque industrial y moderno que la hace ideal para combinar con cualquier estilo de decoración.

Con unas medidas de 120cm de largo x 60cm de ancho x 40cm de altura, esta mesa es perfecta para colocar en el centro de tu sala de estar y disfrutar de un buen café o té con tus amigos y familiares. Además, al estar fabricada con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados, lo que la hace aún más especial y exclusiva.

La mesa de centro hierro y madera de mindi 120x60x40h requiere montaje de patas, pero no te preocupes, es muy fácil de hacer y no te llevará mucho tiempo. Además, al estar fabricada con materiales de alta calidad como metal y madera de mindi, es resistente y duradera, por lo que podrás disfrutar de ella durante muchos años.

Combina esta mesa de centro con el resto de piezas de la colección y crea un ambiente acogedor y elegante en tu hogar. Con su estilo nórdico-escandinavo, moderno-contemporáneo e industrial, esta mesa es perfecta para cualquier hogar que busque un toque de originalidad y personalidad.

No lo pienses más y hazte con la mesa de centro hierro y madera de mindi 120x60x40h, una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu hogar. ¡Te encantará!

Detalles del producto

Ancho
120 cm
Fondo
60 cm
Altura
40 cm
Estilo
Industrial
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Negro
Materiales
Madera de Mindi
Metal
Material superficie
Madera de Mindi
Material de las patas
Metal
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.