Estantería de pared madera mindi natural claro 90x20x6cm
Estantería de pared madera mindi natural claro 90x20x6cm

Estantería de pared madera mindi natural claro 90x20x6cm

MYC_315016
Últimas unidades en stock
79,80 €
21% IVA incluido

Descripción

Estantería de pared madera mindi natural claro 90x20x6cm es una pieza de mobiliario que no puede faltar en tu hogar si buscas una decoración elegante y funcional. Esta estantería de pared está fabricada en madera de mindi con acabado natural claro, lo que le da un toque de estilo nórdico-escandinavo y moderno-contemporáneo.

Con unas medidas de 90cm de ancho x 20cm de fondo x 6cm de altura, esta estantería de pared es perfecta para colocar libros, objetos decorativos o cualquier otro elemento que quieras tener a mano en tu salón o cualquier otra estancia de tu hogar. Además, al estar fabricada con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados, lo que la hace aún más especial y exclusiva.

La instalación de esta estantería de pared requiere un sencillo proceso que podrás realizar tú mismo en pocos minutos. Además, no necesitarás herramientas especiales para su montaje, ya que esta estantería de pared no requiere montaje.

La estructura de esta estantería de pared está fabricada en madera de mindi, un material resistente y duradero que te garantiza una larga vida útil de la pieza. Además, su color natural claro combinará a la perfección con cualquier estilo decorativo que tengas en tu hogar.

Si buscas una estantería de pared elegante, funcional y exclusiva, la Estantería de pared madera mindi natural claro 90x20x6cm es la elección perfecta para ti. Combínala con el resto de piezas de la colección y crea un ambiente acogedor y lleno de estilo en tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
20 cm
Altura
6 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Materiales
Madera de Mindi
Material estructura
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.