Mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h
Mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h
Mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h
Mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h

Mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h

MYC_315009
7 a 10 días
256,50 €
21% IVA incluido

Descripción

La mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h es una pieza única y especial que aportará un toque de elegancia y naturalidad a cualquier dormitorio. Fabricada en madera de mindi con acabado natural claro, esta mesilla cuenta con un cajón y un hueco para almacenar tus objetos personales y tenerlos siempre a mano.

Los tiradores de metal color bronce y las patas de metal color negro aportan un toque de sofisticación y modernidad a esta pieza de estilo nórdico-escandinavo, moderno-contemporáneo e industrial. Además, su diseño sencillo y minimalista la hace fácilmente combinable con el resto de piezas de la colección.

Con unas medidas de 50cm ancho x 40cm fondo x 55cm altura, esta mesita de noche es perfecta para colocar junto a tu cama y tener todo lo que necesitas a mano. Y lo mejor de todo es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento.

Es importante tener en cuenta que al estar fabricada con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados. Pero esto es precisamente lo que la hace especial y diferente a cualquier otra mesita de noche convencional.

En definitiva, si estás buscando una mesita de noche elegante, natural y de alta calidad, la mesita de noche de mindi natural claro 50x40x55h es sin duda la elección perfecta para ti.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
40 cm
Altura
55 cm
Estilo
Industrial
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Materiales
Madera de Mindi
Metal
Material estructura
Madera
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.