ESTANTERIA YEOVIL - 53x20x53h
ESTANTERIA YEOVIL - 53x20x53h
ESTANTERIA YEOVIL - 53x20x53h
ESTANTERIA YEOVIL - 53x20x53h

ESTANTERIA de pared YEOVIL - 53x20x53h

LDC_25973
No disponible en este momento
153,60 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería Yeovil es una pieza de estilo industrial que no puede faltar en tu hogar. Fabricada en dm y hierro, esta estantería de pared tiene un acabado envejecido que le da un toque vintage y rústico.

Sus medidas de 53x20x53h la hacen perfecta para cualquier habitación de la casa, desde el salón hasta el dormitorio o la oficina. Además, su peso de 6,2500 Kg la convierte en una pieza resistente y duradera.

La estantería Yeovil viene en un color natural claro y gris que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Su instalación requiere un poco de trabajo, pero el resultado final vale la pena. El montaje es parcialmente requerido y los materiales utilizados son metal y madera.

Esta estantería es perfecta para aquellos que buscan un toque industrial y vintage en su hogar. Su diseño único y su acabado envejecido la hacen destacar en cualquier habitación. Además, su tamaño es perfecto para almacenar libros, objetos decorativos o cualquier otra cosa que desees mostrar en tu hogar.

Si estás buscando una pieza de decoración que combine estilo y funcionalidad, la estantería Yeovil es la elección perfecta. No te arrepentirás de añadir esta pieza única a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
53 cm
Fondo
20 cm
Altura
53 cm
Estilo
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Gris
Natural claro
Materiales
Madera
Metal
Peso
6,2500 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.