CONSOLA STRAW - 88x19x80h
CONSOLA STRAW - 88x19x80h
CONSOLA STRAW - 88x19x80h
CONSOLA STRAW - 88x19x80h
CONSOLA STRAW - 88x19x80h

Estantería de pared estilo industrial con espejo - 88x19x80h

LDC_28783
No disponible en este momento
166,20 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería de pared estilo industrial con espejo - 88x19x80h es una pieza única que no puede faltar en tu hogar. Con un diseño vintage industrial, esta estantería es perfecta para darle a tu hogar un toque original y diferente.

Esta bonita estantería de pared cuenta con dos baldas para colocar tus objetos decorativos favoritos, libros o cualquier otro elemento que quieras destacar. Además, incluye un espejo orientable que te permitirá ver tu reflejo desde diferentes ángulos.

La estantería de pared estilo industrial con espejo - 88x19x80h está fabricada en hierro tono negro combinado con dorado, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Sus medidas son de ancho 88cm x fondo 19cm x altura 80cm, y puede soportar un peso de hasta 10Kg por balda. Además, incluye anclajes para la pared para que puedas instalarla de forma segura y estable.

Esta estantería requiere un montaje parcialmente, pero no te preocupes, su instalación es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo. Los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad, metal y cristal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Si estás buscando un mueble original y diferente para decorar tu hogar, la estantería de pared estilo industrial con espejo - 88x19x80h es la opción perfecta. Su estilo industrial y vintage-retro la convierten en una pieza única que no pasará desapercibida en tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
88 cm
Fondo
19 cm
Altura
80 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Dorado
Negro
Materiales
Cristal
Metal
Peso
7,9400 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.