ESTANTERIA CHIETI - 42x42x180h
ESTANTERIA CHIETI - 42x42x180h
ESTANTERIA CHIETI - 42x42x180h

ESTANTERIA CHIETI - 42x42x180h

LDC_24758
No disponible en este momento
275,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería Chieti es una pieza única de estilo vintage que no puede faltar en tu hogar. Fabricada en madera de abeto, dm y aluminio, esta estantería tiene un acabado envejecido que le da un toque de autenticidad y personalidad. Con unas medidas de 42x42x180h, es perfecta para cualquier rincón de tu hogar.

El color blanco de la estantería Chieti la hace ideal para combinar con cualquier tipo de decoración. Además, su estilo vintage-retro e industrial le dará a tu hogar un toque de elegancia y sofisticación.

La estantería Chieti es fácil de montar, requiriendo solo un montaje parcial. Con un peso de 12,0000 Kg, podrás moverla fácilmente de un lugar a otro sin ningún problema. Su instalación es muy sencilla, no requiriendo de herramientas especiales.

La estantería Chieti está diseñada para durar muchos años gracias a los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación. La combinación de metal y madera le da una resistencia y estabilidad excepcionales.

No lo pienses más y adquiere la estantería Chieti para darle a tu hogar un toque de estilo y personalidad. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
42 cm
Fondo
42 cm
Altura
180 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Blanco
Materiales
Madera
Metal
Peso
12,0000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.