Estantería de pared estilo colonial 80x20x15h
Estantería de pared estilo colonial 80x20x15h

Estantería de pared estilo colonial 80x20x15h

MYC_303038
7 a 10 días
91,20 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería de pared estilo colonial 80x20x15h es una pieza única y exclusiva que no puede faltar en tu hogar. Esta estantería está fabricada en madera de mindi acabado natural, lo que la hace resistente y duradera. Además, al estar hecha con materiales naturales, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados.

Con unas medidas de 80cm de ancho x 20cm de fondo x 15cm de altura, esta estantería es perfecta para colocar tus libros, fotos, plantas y otros objetos decorativos favoritos. Su estilo rústico, colonial e industrial la hacen ideal para combinar con cualquier tipo de decoración y darle un toque personal y acogedor a tu hogar.

El sistema de anclaje a pared está incluido, lo que la hace fácil de instalar. Además, su sistema de apertura con tirador la hace práctica y funcional. Y lo mejor de todo es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento.

Esta estantería forma parte de la categoría de librerías y estanterías, salón y amueblar, por lo que es perfecta para colocarla en tu sala de estar, estudio o cualquier otra habitación de tu hogar. Combínala con el resto de piezas de la colección y crea un ambiente único y acogedor en tu hogar.

No esperes más y hazte con esta estantería de pared estilo colonial 80x20x15h para darle un toque personal y exclusivo a tu hogar. ¡Te encantará!

Detalles del producto

Ancho
80 cm
Fondo
20 cm
Altura
15 cm
Estilo
Colonial
Industrial
Rústico
Color
Natural claro
Materiales
Madera de Mindi
Material estructura
Madera
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.