Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm
Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm
Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm

Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm

GBR_7217
3 a 5 días hábiles
106,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas un espejo que aporte elegancia y sofisticación a tu hogar, el Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm es la elección perfecta. Este espejo con marco fabricado en metal color dorado óxido, es un producto de gran calidad con 2 años de garantía.

Con sus medidas de 90cm de diámetro y un fondo de 3cm, este espejo es ideal para decoraciones art-deco, kitsh o clásicas. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un elemento decorativo perfecto para cualquier estancia de tu hogar.

El Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm es un producto de alta calidad, fabricado con los mejores materiales. Su instalación requiere un poco de esfuerzo, pero el resultado final merece la pena. Además, su montaje no requiere de herramientas especiales, por lo que puedes hacerlo tú mismo sin problemas.

Este espejo es perfecto para aquellos que buscan un elemento decorativo que aporte elegancia y sofisticación a su hogar. Su estilo clásico, art-deco o kitsh, lo convierte en una pieza única que no pasará desapercibida en tu hogar.

No lo pienses más y adquiere el Espejo de metal estilo Art decó - 90x90x3cm para darle un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
90 cm
Fondo
3 cm
Altura
90 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Kitsh
Color
Dorado óxido
Materiales
Cristal
Metal
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.