Espejo de pié 46x170cm madera abedul
Espejo de pié 46x170cm madera abedul
Espejo de pié 46x170cm madera abedul

Espejo de pie 46x170cm madera abedul

GBR_7401
3 a 5 días hábiles
148,00 €
21% IVA incluido

Ancho 46cm x alto 170cm

Descripción

Si estás buscando un espejo de pie elegante y con estilo, ¡has encontrado el producto perfecto! Este espejo de suelo de madera de abedul es ideal para dar un toque nórdico-escandinavo a tu hogar. Con un acabado natural claro, este espejo de pie mide 46cm de ancho por 170cm de alto, y la medida de la luna de cristal es de 40x110cm.

Lo mejor de este espejo de pie es que al estar fabricado con madera natural, cada pieza es única, por lo que puede diferir de la imagen en tono, nudos, veta, etc. Esto significa que tendrás un producto exclusivo y personalizado para tu hogar. Además, cuenta con 2 años de garantía (excepto el cristal).

La instalación de este espejo de pie requiere un poco de esfuerzo, pero no te preocupes, ¡no necesitas ser un experto en bricolaje! Con un poco de paciencia y siguiendo las instrucciones, podrás instalarlo fácilmente en cualquier habitación de tu hogar. Y lo mejor de todo, ¡no requiere montaje!

Este espejo de pie de madera de abedul es perfecto para decorar cualquier espacio de tu hogar, desde el dormitorio hasta el salón. Su estilo nórdico-escandinavo, moderno-contemporáneo y funcional lo hacen un complemento ideal para cualquier tipo de decoración. ¡No esperes más y consigue este elegante espejo de pie para darle un toque especial a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
46 cm
Altura
170 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Siilvia el 2018-09-29 23:25:33
Pregunta: 

.Cuales son las medidas del espejo. Gracias

Respuesta: 

Hola, las medidas del cristal son 110x40cm. Saludos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.