CAMARERA GAYLES - 97x40x78h
CAMARERA GAYLES - 97x40x78h
CAMARERA GAYLES - 97x40x78h
CAMARERA GAYLES - 97x40x78h
CAMARERA GAYLES - 97x40x78h

Camarera con dos cajones estlo vintage industrial - 97x40x78h

LDC_30240
No disponible en este momento
258,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La camarera con dos cajones estilo vintage industrial es una pieza única y original que no puede faltar en tu hogar. Con medidas de 97x40x78h, esta bonita camarera está fabricada en hierro color negro óxido y madera de abeto tono natural claro, lo que le da un toque rústico y elegante. Además, cuenta con ruedas para facilitar su movilidad.

Esta pieza requiere montaje, pero no te preocupes, es muy fácil de armar. En su interior, cuenta con dos cajones con medidas de 35 x 35 x 13 cm cada uno, ideales para guardar utensilios de cocina, vajilla o cualquier otro objeto que necesites tener a mano. La altura entre estantes es de 20 cm arriba y 37 cm abajo, lo que te permite colocar objetos de diferentes tamaños.

La camarera con dos cajones estilo vintage industrial es muy resistente, ya que puede soportar hasta 15 kg de peso en cada balda. Las patas tienen una medida de 5 x 3 x 11 cm y la distancia entre ellas es de 74 x 32 cm. El tablero tiene un espesor de 1 cm, lo que lo hace muy resistente y duradero.

Este mueble es perfecto para darle un toque diferente y original a tu hogar. Su estilo nórdico-escandinavo, vintage-retro e industrial lo hacen muy versátil y fácil de combinar con diferentes estilos de decoración. Además, su tamaño y diseño lo hacen ideal para colocarlo en cualquier espacio de tu hogar, ya sea en la cocina, el comedor o la sala de estar.

No esperes más y adquiere la camarera con dos cajones estilo vintage industrial para darle a tu hogar un toque único y original. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
97 cm
Fondo
40 cm
Altura
78 cm
Estilo
Industrial
Nórdico-escandinavo
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Negro óxido
Materiales
Madera
Metal
Peso
9,4400 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.