CAMARERA BLEG - 62x40x76h
CAMARERA BLEG - 62x40x76h
CAMARERA BLEG - 62x40x76h
CAMARERA BLEG - 62x40x76h

Camarera estilo Art Decó metal dorado y cristal - 62x40x76h

LDC_30243
No disponible en este momento
198,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas una pieza elegante y sofisticada para complementar la decoración de tu hogar, la Camarera estilo Art Decó metal dorado y cristal - 62x40x76h es la opción perfecta para ti. Esta camarera es una pieza única que combina la funcionalidad con el estilo Art Decó, creando una pieza versátil que se adapta a cualquier espacio.

La estructura metálica color dorado de esta camarera es resistente y duradera, lo que garantiza su uso prolongado en el tiempo. Además, cuenta con una superficie de cristal transparente que le da un toque de elegancia y sofisticación. La altura entre estantes es de 58 cm, lo que permite colocar objetos de diferentes tamaños. La camarera soporta un peso de hasta 20 kg, lo que la hace ideal para colocar tus bebidas, libros, revistas y otros objetos decorativos.

Las medidas de las patas son de 4,5 x 4,5 x 10 cm y la medida entre patas es de 34 x 31 cm. La camarera requiere montaje de la estructura, pero no te preocupes, es muy fácil de armar y no requiere de herramientas especiales.

La Camarera estilo Art Decó metal dorado y cristal - 62x40x76h es una pieza que combina perfectamente con diferentes estilos decorativos, desde el estilo Art Decó hasta el estilo Kitsh. Su diseño único y elegante la convierte en una pieza imprescindible para cualquier hogar que busque un toque de sofisticación y elegancia. ¡No esperes más y consigue la tuya!

Detalles del producto

Ancho
62 cm
Fondo
40 cm
Altura
76 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Color
Dorado
Transparente
Materiales
Cristal
Metal
Material superficie
Cristal
Material estructura
Metal
Peso
5,7600 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.