Perchero vintage 8 colgadores - 190 cmh
Perchero vintage 8 colgadores - 190 cmh
Perchero vintage 8 colgadores - 190 cmh
Perchero vintage 8 colgadores - 190 cmh
Perchero vintage 8 colgadores - 190 cmh

Perchero vintage 8 colgadores - 190 cmh

MYC_148126
7 a 10 días
245,10 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una pieza única para añadir un toque vintage a tu hogar, este perchero vintage de 8 colgadores es la elección perfecta. Confeccionado en madera de caoba, este perchero combina a la perfección la funcionalidad con el estilo clásico, colonial, neoclásico y provenzal.

Con una altura de 190 cm, este perchero es lo suficientemente alto como para colgar abrigos, chaquetas, bolsos y accesorios sin problemas. Su diseño de 8 colgadores te permite organizar tus prendas de manera ordenada y accesible.

La madera de caoba utilizada en la fabricación de este perchero le confiere un aspecto natural oscuro y una durabilidad excepcional. Cada pieza está hecha a mano con madera maciza, lo que garantiza su calidad y resistencia a lo largo del tiempo.

El montaje de la estructura de este perchero es parcialmente requerido, lo que te permite personalizar su ubicación y adaptarlo a tus necesidades. Siguiendo las instrucciones de montaje incluidas, podrás disfrutar de tu nuevo perchero en poco tiempo.

Este perchero vintage también destaca por su fácil mantenimiento. Para mantenerlo en óptimas condiciones, simplemente limpia con un paño seco y evitarás cualquier tipo de daño o desgaste.

Con dimensiones de 190 cm de altura, ancho y fondo, este perchero se adapta a diferentes espacios y estilos de decoración. Ya sea en la entrada de tu hogar, en el dormitorio o en cualquier otra habitación, este perchero se convertirá en un elemento decorativo destacado.

La madera utilizada en este perchero es un material natural y sostenible, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, su diseño clásico y atemporal garantiza que se mantendrá en tendencia durante años.

Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con este perchero vintage de 8 colgadores. No esperes más y hazte con esta pieza única que seguramente se convertirá en el centro de atención de tus visitantes.

Detalles del producto

Ancho
190 cm
Fondo
190 cm
Altura
190 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Color
Natural oscuro
Materiales
Madera
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.