La Mesa centro madera mindi tono oscuro y blanco 130x70x45h es una pieza única y artesanal que se integra perfectamente en cualquier ambiente. Su superficie de madera maciza de mindi tono natural oscuro y sus patas de madera maciza acabado blanco desgastado, le dan un toque clásico, colonial, neoclásico, provenzal, romántico y shabby chic.
Con unas medidas de 130cm de largo x 70cm de ancho x 45cm de altura, esta mesa de centro es perfecta para cualquier sala de estar. Al estar fabricada con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y otros acabados.
La Mesa centro madera mindi tono oscuro y blanco 130x70x45h es fácil de montar y requiere el montaje de las patas. Además, su instalación no requiere de herramientas adicionales.
Esta mesa de centro de madera mindi es ideal para combinar con el resto de piezas de la colección. Su estructura y superficie están fabricadas en madera, lo que la hace resistente y duradera. Su altura de 45 cm y fondo de 70 cm son perfectos para colocar objetos decorativos y revistas.
En definitiva, la Mesa centro madera mindi tono oscuro y blanco 130x70x45h es una pieza imprescindible para cualquier hogar que busque un toque clásico y elegante en su decoración. ¡Hazte con ella y convierte tu sala de estar en un espacio acogedor y con estilo!