Mesa baja exterior DELTA 130x70cm aluminio y cristal 8mm
Mesa baja exterior DELTA 130x70cm aluminio y cristal 8mm
Mesa baja exterior DELTA 130x70cm aluminio y cristal 8mm

Mesa baja exterior DELTA 130x70cm aluminio y cristal 8mm

GBR_2415
3 a 5 días hábiles
606,00 €
21% IVA incluido

Longitud 130cm x ancho 76cm x alto 36cm

Descripción

La Mesa baja exterior DELTA 130x70cm aluminio y cristal 8mm es una pieza única de mobiliario de exterior que combina elegancia y funcionalidad. Esta mesita baja está fabricada en aluminio color marrón oscuro y cuenta con una superficie de cristal templado 8mm efecto piedra, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Además, su diseño moderno-contemporáneo, vintage-retro y rústico la hace perfecta para cualquier estilo de decoración.

Con unas medidas de Longitud 130cm x ancho 76cm x alto 36cm, esta mesa baja es perfecta para colocar en cualquier espacio exterior, ya sea en un jardín, terraza o balcón. Su estructura de aluminio la hace robusta y ligera, lo que facilita su transporte y colocación en cualquier lugar. Además, su superficie de cristal le proporciona un aspecto elegante y sofisticado, ideal para disfrutar de elegantes veladas en el exterior.

Esta mesita baja de exterior no requiere de instalación, por lo que podrás colocarla en el lugar que desees sin necesidad de herramientas o conocimientos previos. Sin embargo, requiere de un montaje parcial, que es muy sencillo y rápido de realizar.

La Mesa baja exterior DELTA 130x70cm aluminio y cristal 8mm es un producto de alta calidad, con 2 años de garantía. Su diseño elegante y su gran resistencia la hacen perfecta para cualquier espacio exterior, aportando un toque de sofisticación y distinción.

Detalles del producto

Longitud
130cm
Ancho
70cm
Altura
36cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Rústico
Vintage-Retro
Color
Marrón oscuro
Material superficie
Cristal
Material de las patas
Aluminio
Material estructura
Aluminio
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.