Estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h
Estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h
Estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h
Estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h

Estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h

MYC_314019
7 a 10 días
110,20 €
21% IVA incluido

Descripción

La estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h es una pieza sencilla y práctica que aportará un toque de elegancia y funcionalidad a cualquier estancia de tu hogar. Fabricada en madera de mindi con acabado blanco desgastado, esta estantería es perfecta para combinar con el resto de piezas de la colección y crear un ambiente acogedor y armónico.

Con unas medidas de 40cm de ancho x 20cm de fondo x 40cm de altura, esta estantería es ideal para colocar tus libros favoritos, objetos decorativos o incluso pequeñas plantas. Además, al estar fabricada artesanalmente con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono y otros acabados, lo que la convierte en una pieza exclusiva y especial.

La estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h es muy fácil de instalar y no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento. Su estilo clásico, colonial, neoclásico, provenzal, romántico y shabby chic, la convierte en una pieza versátil que se adaptará a cualquier tipo de decoración.

Si estás buscando una estantería de pared elegante, funcional y de calidad, la estantería de pared madera mindi blanco 40x20x40h es la opción perfecta. Aprovecha esta oportunidad y hazte con ella para darle un toque especial a tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
20 cm
Altura
40 cm
Estilo
Clásico
Colonial
Neoclásico, Provenzal
Romántico, shabby chic
Color
Blanco
Materiales
Madera de Mindi
Material estructura
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.