Mesa centro merapi 4 cajones - 100 x 100 x 45h
Mesa centro merapi 4 cajones - 100 x 100 x 45h

Mesa centro merapi 4 cajones - 100 x 100 x 45h

MYC_302021
15 a 20 días
560,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una mesa de centro que combine estilo y funcionalidad, la Mesa Centro Merapi 4 Cajones es la elección perfecta para ti. Con su diseño vintage-retro, clásico, rústico y colonial, esta mesa se convertirá en el centro de atención de tu sala de estar.

Esta mesa de centro está fabricada con madera de mindi de alta calidad, lo que le confiere una apariencia natural y clara que se adapta a cualquier estilo de decoración. Los accesorios de bronce añaden un toque de elegancia y sofisticación al diseño.

Con unas medidas de 100 x 100 x 45 cm, esta mesa ofrece un amplio espacio para colocar tus objetos decorativos favoritos, revistas o incluso bandejas de aperitivos cuando recibes invitados. Además, cuenta con 4 cajones que te permiten mantener ordenado y organizado el espacio, guardando pequeños objetos que no quieres que estén a la vista.

Una de las ventajas de esta mesa de centro es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento en que llegue a tu hogar. Además, al ser un producto hecho a mano, se garantiza su calidad y durabilidad.

El color de los tiradores de los cajones es plateado, lo que añade un toque moderno y elegante al diseño. Para su limpieza, simplemente necesitarás un paño seco para mantenerla en perfectas condiciones.

Esta mesa de centro Merapi es perfecta para aquellos que buscan un mueble que combine estilo y funcionalidad en su sala de estar. Su diseño vintage-retro, clásico, rústico y colonial la convierte en una pieza única que destacará en cualquier ambiente.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia a tu hogar con la Mesa Centro Merapi 4 Cajones. ¡Hazte con ella y disfruta de un espacio acogedor y con estilo!

Detalles del producto

Ancho
100
Fondo
100
Altura
45
Estilo
Clásico
Colonial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.