Consola merapi 2 cajones 2 puertas - 80 x 27 x 80h
Consola merapi 2 cajones 2 puertas - 80 x 27 x 80h
Consola merapi 2 cajones 2 puertas - 80 x 27 x 80h
Consola merapi 2 cajones 2 puertas - 80 x 27 x 80h

Consola merapi 2 cajones 2 puertas - 80 x 27 x 80h

MYC_30143M
Últimas unidades en stock
313,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si estás buscando una consola que combine estilo y funcionalidad, la Consola Merapi 2 cajones 2 puertas es la elección perfecta para ti. Con su diseño elegante y sus características únicas, esta consola se convertirá en el centro de atención de cualquier espacio.

Esta consola está fabricada con madera de mindi de alta calidad y cuenta con accesorios de bronce que le dan un toque de sofisticación. Sus medidas de 80 x 27 x 80 cm la hacen ideal para colocar en pasillos, recibidores o cualquier otro rincón de tu hogar que necesite un toque de estilo.

Una de las ventajas de esta consola es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el momento en que llegue a tu puerta. Además, al ser un producto hecho a mano, cada pieza es única y especial.

El color de los tiradores de esta consola es bronce, lo que le da un aspecto vintage y clásico. Puedes combinarla fácilmente con otros muebles de estilo retro, clásico, rústico o colonial para crear un ambiente armonioso y acogedor.

Para mantener esta consola en perfectas condiciones, simplemente límpiala con un paño seco. Su acabado en madera natural claro le da un aspecto cálido y acogedor que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Con la Consola Merapi 2 cajones 2 puertas, podrás organizar tus objetos personales de manera ordenada y tenerlos siempre a mano. Los dos cajones y las dos puertas ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y elegancia a tu hogar con esta increíble consola. ¡Hazte con ella ahora y transforma tu espacio!

Detalles del producto

Ancho
80
Fondo
27
Altura
80
Estilo
Clásico
Colonial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.