Cosonla de estilo colonial madera mindi 100x30x80h
Cosonla de estilo colonial madera mindi 100x30x80h

Consola de estilo colonial madera mindi 100x30x80h

MYC_302023
7 a 10 días
355,30 €
21% IVA incluido

Descripción

La consola de estilo colonial madera mindi 100x30x80h es una pieza elegante y sofisticada que aportará un toque rústico y colonial a cualquier estancia de tu hogar. Fabricada en madera de mindi acabado natural, esta consola es única debido a la variación en tono, veta y otros acabados que presenta cada pieza al estar hecha con madera natural.

Con unas medidas de 100cm de largo x 30cm de ancho x 80cm de altura, esta consola es perfecta para colocar en cualquier rincón de tu hogar. Los tiradores de metal color plata le dan un toque industrial que combina a la perfección con el estilo colonial de la consola.

Además, esta pieza no requiere instalación ya que se suministra totalmente montada, lo que la convierte en una opción muy práctica y cómoda para decorar tu hogar. La estructura y las patas de la consola están fabricadas en madera, lo que le da una gran estabilidad y resistencia.

La consola de estilo colonial madera mindi 100x30x80h es perfecta para colocar en la entrada de tu hogar, en el salón o en cualquier otra estancia que desees decorar con un toque elegante y sofisticado. Su estilo rústico, colonial e industrial la convierten en una pieza única y versátil que se adapta a cualquier tipo de decoración.

Si estás buscando una pieza de mobiliario que aporte un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar, la consola de estilo colonial madera mindi 100x30x80h es la opción perfecta. No esperes más y hazte con ella para disfrutar de su belleza y funcionalidad en tu hogar.

Detalles del producto

Ancho
100 cm
Fondo
30 cm
Altura
80 cm
Estilo
Colonial
Industrial
Rústico
Color
Natural claro
Materiales
Madera de Mindi
Material superficie
Madera
Material de las patas
Madera
Material estructura
Madera
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.