Muebles vintage

En nuestra tienda online va a encontrar uno de los mayores catálogos de muebles y decoración vintage retro que existen actualmente en el sector. Trabajamos incansablemente incorporando cada día nuevos modelos y diseños con calidad contrastada al mejor precio posible. Disponemos de muebles vintage para todos y cada uno de los rincones de su hogar, sin que importe el tamaño de su casa. Disponemos de soluciones especialmente pensadas para el salón, comedor, dormitorio y recibidor. Tambien tenemos una posición destacada en la decoración de negocios con temática vintage, destacando bares, cafeterias, restaurantes, peluquerías y tiendas gourmet.

 

 

MÁS SOBRE MUEBLES VINTAGE

 

Vintage, concepto y significado.

Sin duda, los términos vintage y retro han tomado una especial relevancia en los últimos tiempos. ¿Pero a que se refiere exatamente? Formalmente se denomina vintage a todo aquello que tiene bastantes años sin llegar a ser una antiguedad. Esto es aplicable a todo tipo de objetos; ropa, vehículos, libros, objetos artísticos en general y por supuesto también muebles y decoración.

La moda de lo antiguo no es algo reciente, aunque el termino en sí lo sea, cada vez se reconoce y admira mas el diseño de las cosas de antaño. Tanto es así, que el mundo vintage no se limita únicamente a objetos que, como se comentaba antes, tengan un determinado numero de años. Por supuesto existen objetos de producción actual que se inspiran en diseños vintage retro y no por ello pierden su autenticidad.

El estilo vintage en el mueble y la decoración.

De la infinita amplitud de objetos que abarca el término vintage, sin duda uno de los campos donde mayor auge tiene es en el mundo del mueble y la decoración. Es un estilo que ha venido para quedarse y ocupa una posición muy importante entre los diseñadores del sector.

Pero, ¿como podemos identificar un mueble u objeto vintage? Partiendo de la definición del principio, podriamos abarcar cualquier diseño entre principios y finales del siglo XX, es decir, un mueble estilo Mid Century o un mueble Art Decó podría definirse también como vintage, aunque realmente existen determinadas características que los distinguen del resto.

El acabado de la madera desgastado, incluso con arañazos, daños en la pintura o barniz, es una de las principales características. La madera de tonos medios y oscuros, con veteados muy marcados tipicos del material que tiene bastantes años tambien sería otra de las características. Como podemos deducir, todo esto es con el fin de conseguir una apariencia de "usado". Por supuesto, existen tambien otras características del diseño que no tienen que ver con el aspecto antiguo, por ejemplo la combinación de materiales como el hierro (industrial) y el cuero, las patas inclinadas, tiradores redondos... y un largo etcetera.

Nuestro catálogo de muebles y decoración vintage

Ponemos a tu disposición una amplia gamar de muebles y productos de decoración vintage, tanto para el hogar como para el negocio. Disponemos de aparadores, muebles de televisión, sofás, sillones, mesas de centro y estanterias para el salón,. Vvitrinas, mesas de comedor y sillas para el comedor,. Mesitas de noche, cabeceros, cómodas y sinfonieres para el dormitorio. Y complementos como consolas, espejos, escritorios, zapateros, percheros... todo en estilo vintage.

Para un mejor servicio, disponemos de envío gratuito y servicio de montaje tambien gratuito en algunos casos, realizado por los mejores profesionales y con alcance en toda la Península. Contamos con los medios de pago más seguros y puede financiar su compra hasta 18 meses. Más de 15000 pedidos servidos en los últimos 10 años.

 

Muebles de todos los estilos

muebles dormitorio  muebles salón mesas asientos y sillas sofás y sillones mueble infantil mueble auxiliar

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.