Escalera perchero 55x170cm madera abedul
Escalera perchero 55x170cm madera abedul
Escalera perchero 55x170cm madera abedul

Escalera perchero 55x170cm madera abedul

GBR_7404
3 a 5 días hábiles
112,00 €
21% IVA incluido

Ancho 55cm x alto 170cm

Descripción

Si buscas un perchero original y práctico, este modelo con forma de escalera de mano es perfecto para ti. Con un diseño sencillo y funcional de estilo nórdico, este perchero es una pieza única que se adapta a cualquier espacio de tu hogar.

Este perchero está fabricado en madera de abedul con acabado natural claro y barras horizontales de metal, lo que le da un toque moderno y contemporáneo. Con unas medidas de ancho de 55cm y altura de 170cm, este perchero es perfecto para colgar tus abrigos, chaquetas, bolsos y accesorios.

Lo mejor de este perchero es que no requiere instalación ni montaje, por lo que podrás usarlo desde el primer momento en que lo recibas en tu hogar. Además, al estar fabricado con madera natural, cada pieza es única y puede diferir en tono, nudos y veta, lo que lo hace aún más especial.

Este perchero es perfecto para aquellos que buscan un estilo nórdico-escandinavo, moderno-contemporáneo, funcional y juvenil. Además, cuenta con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de él con total tranquilidad.

No lo pienses más y hazte con este original perchero con forma de escalera de mano. ¡Será la pieza perfecta para darle un toque único a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
55 cm
Altura
170 cm
Estilo
Funcional
Juvenil
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.