MESA AUXILIAR LUCERNA - 38x38x45h
MESA AUXILIAR LUCERNA - 38x38x45h

MESA AUXILIAR LUCERNA - 38x38x45h

LDC_26694
No disponible en este momento
112,00 €
21% IVA incluido

Descripción

La MESA AUXILIAR LUCERNA es una pieza de estilo art deco que aportará un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio. Fabricada en hierro y dm, su color oro/negro es perfecto para combinar con diferentes estilos de decoración.

Sus medidas de 38x38x45h la convierten en una mesa auxiliar perfecta para colocar al lado de un sofá o butaca, o incluso como mesita de noche en un dormitorio. Con un peso de 2,4600 Kg, es fácil de mover y colocar en cualquier lugar de la habitación.

La MESA AUXILIAR LUCERNA no requiere instalación ni montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento. Además, su diseño encaja perfectamente en diferentes estilos de decoración, como Mid Century, Art déco, Kitsh o Vintage-Retro.

Los materiales utilizados en su fabricación, madera MDF y metal, garantizan una gran durabilidad y resistencia. Además, su diseño atemporal hace que sea una pieza que podrás disfrutar durante muchos años.

No lo pienses más y añade la MESA AUXILIAR LUCERNA a tu hogar. Su elegancia y funcionalidad la convierten en una pieza imprescindible para cualquier amante de la decoración.

Detalles del producto

Ancho
38 cm
Fondo
38 cm
Altura
45 cm
Estilo
Art déco
Kitsh
Mid Century
Vintage-Retro
Color
Dorado
Negro
Materiales
Madera MDF
Metal
Peso
2,4600 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.