ESCRITORIO VONITSA - 103x48x96h
ESCRITORIO VONITSA - 103x48x96h
ESCRITORIO VONITSA - 103x48x96h
ESCRITORIO VONITSA - 103x48x96h

Escritorio estilo industrial hierro y madera natural - 103x48x96h

LDC_28270
No disponible en este momento
330,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El escritorio estilo industrial hierro y madera natural - 103x48x96h es una pieza única que combina la elegancia del estilo contemporáneo con la fuerza del industrial. Fabricado de manera artesanal con madera de abeto y dm tono natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta, nudos, etc.

Con unas medidas exteriores de 103x48x96h, este escritorio es perfecto para aquellos que buscan una pieza de mobiliario que no solo sea funcional sino también estética. La altura de las patas es de 61,5cm, lo que permite un espacio amplio para las piernas y una postura cómoda durante su uso. Además, cuenta con un cajón interior de 45x32x9cm para guardar documentos, libros o cualquier otro objeto que necesites tener a mano.

El escritorio está fabricado en hierro combinado con madera de abeto y dm tono natural, lo que le da un aspecto robusto y resistente. Los frentes en relieve son un detalle que lo hace aún más especial y atractivo. La superficie de trabajo es de madera, lo que lo convierte en un escritorio duradero y resistente.

Este escritorio requiere montaje, pero gracias a las instrucciones detalladas y sencillas, no tendrás problemas para hacerlo. Además, su peso de 22,0000 Kg lo hace fácil de mover y colocar en el lugar que desees.

El escritorio estilo industrial hierro y madera natural - 103x48x96h es perfecto para aquellos que buscan un mueble que combine funcionalidad y estilo. Su estilo moderno-contemporáneo, industrial y nórdico-escandinavo lo hace adecuado para cualquier tipo de decoración. Además, su color natural claro y el material de las patas de metal lo hacen fácilmente combinable con cualquier otro mueble o elemento decorativo de tu hogar.

Si deseas asegurarte de tener este mueble único, puedes hacer una reserva seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de pedido. De esta manera, te aseguras disponer del artículo y pagar el importe solamente cuando esté listo para enviar.

Detalles del producto

Ancho
103 cm
Fondo
48 cm
Altura
96 cm
Estilo
Industrial
Moderno-Contemporaneo
Nórdico-escandinavo
Color
Natural claro
Materiales
Madera
Metal
Material superficie
Madera
Material de las patas
Metal
Peso
22,0000 Kg
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.