El aparador estilo vintage con rejilla de madera natural es una pieza única que aportará elegancia y personalidad a tu hogar. Con un tamaño de 120x40x71h, este mueble es perfecto para cualquier salón o comedor.
Fabricado en madera de pino tono natural, este aparador cuenta con un frente en celosía de fibras vegetales entrelazadas que le da un toque original y distintivo. Además, los tiradores metálicos color dorado aportan un toque de sofisticación a la pieza.
Al ser un mueble fabricado de manera artesanal con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y nudos, lo que lo convierte en una pieza exclusiva y especial.
Este aparador no es de kit, por lo que se entrega montado a excepción de algunas partes como las patas. Su peso de 20,9800 Kg y sus medidas de 120 cm de ancho, 40 cm de fondo y 71 cm de altura lo hacen un mueble resistente y duradero.
El estilo vintage-retro y nórdico-escandinavo de este aparador lo hacen perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración. Además, su instalación no requiere de ningún tipo de herramienta, por lo que podrás disfrutar de él desde el primer momento.
En definitiva, si buscas un mueble de calidad, con personalidad y estilo, el aparador estilo vintage con rejilla de madera natural es la elección perfecta para ti.