La vitrina estilo colonial 2 puertas correderas 200x40x132h es un mueble de alta calidad y elegancia, perfecto para dar un toque rústico y colonial a cualquier salón. Fabricada en madera de mindi acabado natural, esta vitrina es una pieza única que no dejará a nadie indiferente.
Su diseño colonial se ve realzado por los detalles en metal color plata de sus tiradores, que le dan un toque industrial muy actual. Además, su sistema de apertura con tirador permite un fácil acceso al interior de la vitrina, donde se pueden colocar todo tipo de objetos decorativos o de uso diario.
Con unas medidas de 200cm de ancho x 40cm de fondo x 132cm de altura, esta vitrina es perfecta para colocar en cualquier rincón del salón, sin ocupar demasiado espacio. Además, al no requerir montaje, su instalación es muy sencilla y rápida.
La vitrina estilo colonial 2 puertas correderas 200x40x132h es el complemento perfecto para el buffet a juego (se compra aparte), con el que se puede crear un conjunto de muebles de estilo colonial muy elegante y funcional.
Al estar fabricada con madera natural, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados, lo que la convierte en una pieza exclusiva y especial.
En definitiva, si buscas un mueble de alta calidad, elegante y funcional para dar un toque colonial a tu salón, la vitrina estilo colonial 2 puertas correderas 200x40x132h es la elección perfecta.