Aplique de pared o techo LED redondo 30cm negro
Aplique de pared o techo LED redondo 30cm negro

Aplique de pared o techo LED redondo 38cm negro

MTR_C0126
3 a 5 días hábiles
146,22 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con estilo gracias al aplique LED redondo de 38cm en negro. Diseño moderno y minimalista con emisión de luz indirecta para crear un ambiente acogedor. Incluye luz LED integrada de 30W y tiene una vida útil de 30.000 horas. Apto para cualquier espacio interior.

Descripción

El aplique de pared o techo LED redondo 38cm negro es una lámpara de diseño moderno y minimalista perfecta para iluminar cualquier espacio interior. Su emisión de luz indirecta crea un efecto elegante y acogedor en la habitación.

Fabricado en aluminio color negro, este aplique cuenta con una luz LED integrada de 30W - 2400lm en tono cálido (3000K) que proporciona una iluminación suave y agradable. Además, tiene una vida útil de 30.000 horas, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Con una altura de 38 cm y un fondo de 5,5 cm, este aplique es perfecto para colocar en cualquier pared o techo de la casa. Además, su ancho de 38 cm lo hace ideal para iluminar espacios amplios como salones o comedores.

Este producto se puede instalar en cualquier lugar de la casa, ya sea en dormitorios, salones, comedores, cocinas, cuartos de baño, aseos, pasillos, recibidores, halls, despachos o oficinas. Además, su protección contra polvo y humedad IP20 lo hace apto para cualquier ambiente interior.

Este aplique cuenta con una clase energética A++...A, lo que lo convierte en un producto eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Además, viene con bombillas/lámparas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarlas por separado.

El aplique de pared o techo LED redondo 38cm negro es un producto de gran calidad y acabados con 5 años de garantía. Su estilo moderno-contemporáneo, vanguardista y funcional lo convierte en una opción ideal para cualquier persona que busque iluminar su hogar con estilo y elegancia.

Detalles del producto

Ancho
38 cm
Fondo
5,5 cm
Altura
38 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Negro
Materiales
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
30
Flujo luminoso (lumens)
2400 lm
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cocina
Comedor
Cuarto de baño
Despacho
Dormitorio
Hall
Oficina
Pasillo
Recibidor
Salón
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.