Mesita de noche estilo colonial 4 cajones 50x40x60h
Mesita de noche estilo colonial 4 cajones 50x40x60h
Mesita de noche estilo colonial 4 cajones 50x40x60h

Mesita de noche estilo colonial 4 cajones 50x40x60h

MYC_302019
7 a 10 días
256,50 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas una mesita de noche que combine estilo colonial y funcionalidad, nuestra Mesita de noche estilo colonial 4 cajones 50x40x60h es perfecta para ti. Fabricada en madera de mindi de acabado natural, esta mesilla de noche es una pieza única que aportará calidez y personalidad a tu dormitorio.

Con unas medidas de 50cm de ancho x 40cm de fondo x 60cm de altura, esta mesita de noche cuenta con cuatro cajones con tiradores de metal color plata que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus objetos personales. Además, incluye una bandeja extraíble que te permitirá tener más espacio de uso para colocar tus libros, gafas o cualquier otra cosa que necesites tener a mano durante la noche.

Lo mejor de esta mesita de noche estilo colonial es que no requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de ella desde el primer momento. Además, al estar fabricada con madera natural de mindi, cada pieza es única y puede variar ligeramente en tono, veta y otros acabados, lo que la convierte en una pieza aún más especial y exclusiva.

Esta mesita de noche es perfecta para aquellos que buscan un estilo rústico, colonial o industrial en su dormitorio. Su estructura de madera y sus tiradores de metal aportan un toque de elegancia y sofisticación a la vez que se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración.

No lo pienses más y hazte con nuestra Mesita de noche estilo colonial 4 cajones 50x40x60h para darle a tu dormitorio un toque de personalidad y funcionalidad.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
40 cm
Altura
60 cm
Estilo
Colonial
Industrial
Rústico
Color
Natural claro
Materiales
Madera de Mindi
Metal
Material estructura
Madera
Sistema apertura
Tirador
Montaje
No requiere
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.