Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas

Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas

MTR_3870
Últimas unidades en stock
899,26 €
21% IVA incluido
Lámpara de techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas: elegancia y sofisticación en tu hogar. Apta para LED y bajo consumo. Diámetro 85 cm.

Descripción

La Lámpara de techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas es una pieza de iluminación de estilo clásico actual que combina perfectamente en ambientes puramente clásicos, rústicos y modernos. Consta de 12 pantallas de organza color coñac que ofrecen una difusión de luz perfecta, metal acabado dorado cuero y adornos inferiores de cristal de roca que le dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Esta lámpara de techo tiene un diámetro de 85 cm y una altura regulable de 100 cm a 190 cm, lo que la hace ideal para habitaciones, salones, comedores y halls. Además, cuenta con 24 luces que se distribuyen en 12 portalámparas E14 (rosca estrecha) y en la parte de los cristales incorpora 12 portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito.

La lámpara de techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas admite bombillas LED y/o bajo consumo (no incluidas), lo que la hace una opción ecológica y económica. Además, tiene una clase energética A++...E y cuenta con una protección contra polvo y humedad de IP20.

El montaje de esta lámpara requiere un poco de trabajo, pero el resultado final vale la pena. Es un producto de alta calidad con 2 años de garantía y materiales de primera como metal, tela y cristal. Su estilo clásico y elegante la convierten en una pieza de iluminación atemporal que nunca pasará de moda.

En resumen, si buscas una lámpara de techo que combine estilo, elegancia y funcionalidad, la Lámpara de techo clásica TIFFANY cuero 12 pantallas es la opción perfecta para ti. Ilumina tus espacios con una luz cálida, neutra o fría (según tu preferencia) y disfruta de una pieza de iluminación única y especial.

Detalles del producto

Ancho
85 cm
Fondo
85 cm
Altura regulable
Si
Altura
100cm, 190cm
Estilo
Clásico
Color
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Tela
Numero de luces
24
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Dormitorio
Hall
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.