• -25%
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas

Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas

MTR_3877
3 a 5 días hábiles
374,22 € 498,96 € -25%
21% IVA incluido
Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas: elegancia y sofisticación en tu hogar. Ajustable y con 10 luces. ¡Garantía de 2 años!

Descripción

La Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas es una pieza única que combina el estilo clásico actual con ambientes rústicos y modernos. Consta de cinco pantallas de organza color coñac que proporcionan una difusión de luz perfecta, metal acabado dorado cuero y adornos inferiores de cristal de roca que añaden un toque de elegancia.

Esta lámpara plafón de techo es perfecta para salones, comedores, halls y dormitorios. Con una altura regulable de 100cm a 200cm y un ancho de 60cm, su fondo es de 60cm y cuenta con diez luces en total. Admite bombillas LED y/o Bajo Consumo (no incluidas) y tiene una protección contra polvo y humedad de IP20.

La Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas consta de cinco portalámparas E27 (rosca ancha) y en la parte de los cristales incorpora cinco portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito. Su clase energética es A++...E y no incluye las bombillas o lámparas.

Esta lámpara de techo requiere un montaje parcial y se sugiere su ubicación en salones, comedores, halls y dormitorios. Su estilo clásico y su tono de luz cálida (2700-3500ºK); neutro (4000-4700ºK); frío (5000 - 6500ºK) la hacen perfecta para cualquier ambiente. Además, cuenta con una garantía de dos años.

En resumen, la Lámpara techo clásica TIFFANY cuero 5 pantallas es una pieza única que aportará elegancia y sofisticación a cualquier habitación. Su diseño clásico actual y la combinación de materiales de alta calidad la hacen perfecta para cualquier estilo de decoración. ¡No pierdas la oportunidad de tener una lámpara única en tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Fondo
60 cm
Altura regulable
Si
Altura
100cm, 200cm
Estilo
Clásico
Color
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Tela
Numero de luces
10
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Dormitorio
Hall
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.