La Lámpara colgante de techo clásica TIFFANY cromo 50cm es una pieza de iluminación excepcional que combina el estilo clásico con toques modernos. Con una pantalla de organza blanca de 50 cm de diámetro y difusión de luz perfecta, esta lámpara es perfecta para iluminar cualquier espacio, desde ambientes puramente clásicos hasta modernos.
El metal acabado en dorado cuero y los adornos inferiores de cristal de roca le dan un toque elegante y sofisticado. Consta de 3 portalámparas E14 (rosca estrecha) y en la parte de los cristales incorpora 3 portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito. Esta lámpara admite bombillas LED y/o Bajo Consumo (no incluidas) y cuenta con una clase energética de A++...E.
La altura de la lámpara es regulable, pudiendo ajustarse a una altura máxima de 156 cm y mínima de 70 cm. Además, su instalación requiere un montaje parcial y es apta para su uso en interiores con una protección contra polvo y humedad de IP20.
Esta lámpara es ideal para su uso en dormitorios, salones, comedores, recibidores y halls. Su estilo moderno-contemporáneo, clásico y romántico shabby chic la convierten en una pieza de decoración única y elegante. Con 2 años de garantía, la Lámpara colgante de techo clásica TIFFANY cromo 50cm es una inversión segura y duradera para cualquier hogar.