El aplique de pared clásico TIFFANY cuero 2 luces es una lámpara que combina perfectamente en ambientes puramente clásicos y también rústicos y modernos. Su estilo actual y elegante la convierte en una pieza única para la decoración de cualquier espacio.
Este aplique cuenta con 2 pantallas de organza color coñac que ofrecen una difusión de luz perfecta, y un metal acabado dorado cuero con adornos inferiores de cristal de roca que le dan un toque de distinción y sofisticación. Además, tiene 2 portalámparas E14 (rosca estrecha) y en la parte de los cristales incorpora 2 portalámparas G9 que al encenderse crean un efecto lumínico muy bonito.
Este aplique de pared es compatible con bombillas LED y/o Bajo Consumo (no incluidas) y cuenta con 2 años de garantía. Su clase energética es A++...E, lo que garantiza un bajo consumo energético y una larga duración de las bombillas.
Con unas medidas de 45 cm de altura x 33 cm de ancho x 19,2 cm de fondo, este aplique es perfecto para su ubicación en el comedor, cuarto de baño, pasillo, recibidor, hall, dormitorio o salón. Su protección contra polvo y humedad es IP20, lo que lo hace apto para su uso en interiores.
La instalación de este aplique requiere un montaje parcial y está fabricado con materiales de alta calidad como el metal, la tela y el cristal. Su estilo clásico lo hace ideal para aquellos que buscan una decoración elegante y atemporal. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre tonos de luz cálidos (2700-3500ºK), neutros (4000-4700ºK) y fríos (5000 - 6500ºK), lo que permite adaptarlo a cualquier ambiente y necesidad de iluminación.
En resumen, el aplique de pared clásico TIFFANY cuero 2 luces es una pieza única y elegante que aportará un toque de distinción y sofisticación a cualquier espacio. Su combinación de materiales, su diseño y su capacidad de adaptación a diferentes tonos de luz lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una decoración clásica y atemporal.