Aplique pared exterior LED serie Arcs gris
Aplique pared exterior LED serie Arcs gris
Aplique pared exterior LED serie Arcs gris

Aplique pared exterior LED serie Arcs gris

MTR_6540
3 a 5 días hábiles
51,08 €
21% IVA incluido
Aplique de pared exterior LED Arcs gris: diseño minimalista y elegante, protección IP54, luz cálida y garantía de 5 años.

Descripción

Si estás buscando un aplique de pared exterior de diseño minimalista y contemporáneo, el modelo Arcs gris es la opción perfecta para ti. Este aplique de pared está fabricado en aluminio acabado en gris oscuro, lo que le da un toque elegante y moderno a cualquier espacio en el que se instale.

Este aplique de pared cuenta con una protección IP54, lo que lo hace apto para instalación en exteriores y baños. Además, su luz LED integrada de 6W - 450lm tono cálido es emitida en ambos sentidos, lo que lo convierte en una excelente opción para iluminar cualquier espacio de manera uniforme y agradable a la vista.

La luz LED de este aplique de pared tiene una garantía de 5 años, lo que garantiza su durabilidad y eficiencia energética. Además, su clase energética A++...A lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo.

Este aplique de pared viene con bombillas/lámparas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte por adquirirlas por separado. Su altura de 8 cm y su fondo de 4 cm lo hacen un aplique discreto y fácil de instalar en cualquier pared.

El color gris oscuro/antracita de este aplique de pared lo hace fácil de combinar con cualquier estilo de decoración, desde el más minimalista hasta el más vanguardista. Su flujo luminoso de 450 lumens y su tono de luz cálido (2700-3500ºK) lo hacen perfecto para crear un ambiente acogedor y relajante en cualquier espacio.

La instalación de este aplique de pared es requerida, pero su montaje es muy sencillo y no requiere de herramientas especiales. Además, su consumo en watios de 6 lo hace una opción eficiente y económica.

Si estás buscando un aplique de pared exterior de alta calidad, durabilidad y eficiencia energética, el modelo Arcs gris es la opción perfecta para ti. Su diseño minimalista y su luz LED integrada lo hacen una opción moderna y elegante para iluminar cualquier espacio de manera uniforme y agradable a la vista.

Detalles del producto

Ancho
17 cm
Fondo
4 cm
Altura
8 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Gris oscuro/Antracita
Materiales
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
6
Flujo luminoso (lumens)
450
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cuarto de baño
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
2019-04-20

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.