• ¡En oferta!
Silla vintage industrial 56x52x88h en hierro
Silla vintage industrial 56x52x88h en hierro
Silla vintage industrial 56x52x88h en hierro

Silla vintage industrial 56x52x88h en hierro

GBR_8698
3 a 5 días hábiles
206,00 €
21% IVA incluido

Ancho 56cm x fondo 52cm x alto 88cm

Descripción

La silla vintage industrial 56x52x88h en hierro es una pieza única que aportará personalidad y carácter a cualquier estancia de tu hogar. Su estilo vintage-retro e industrial la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan un toque original y diferente en su decoración.

Fabricada en metal con acabado en negro óxido, esta silla es resistente y duradera. Sus medidas son de 56cm de ancho x 52cm de fondo x 88cm de alto, lo que la hace perfecta para cualquier espacio. Además, no requiere instalación y se suministra montada total o parcialmente, según tus necesidades.

La silla vintage industrial 56x52x88h en hierro es ideal para amueblar cualquier estancia de tu hogar. Su estilo único y original la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan un toque diferente y personal en su decoración. Además, su estructura de metal y sus patas también de metal la hacen resistente y duradera.

Si estás buscando una silla con personalidad y estilo, la silla vintage industrial 56x52x88h en hierro es la opción perfecta. Su estilo vintage-retro e industrial la convierten en una pieza única que no pasará desapercibida en ningún espacio de tu hogar. ¡Hazte con ella y dale un toque diferente a tu decoración!

Detalles del producto

Ancho
56 cm
Fondo
52 cm
Altura
88 cm
Estilo
Industrial
Vintage-Retro
Color
Negro óxido
Material de las patas
Metal
Material estructura
Metal
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
No requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.