El ventilador de techo con LED Alisio mini Black es una opción elegante y moderna para iluminar y ventilar cualquier espacio. Este ventilador está fabricado en metal y material acrílico de color negro, lo que le da una apariencia sofisticada y contemporánea que se adapta a cualquier estilo de decoración.
La luz led integrada de este ventilador es de 70W - 4100lm, con tono regulable de 2700-5000K, lo que permite ajustar la intensidad de luz según las necesidades y preferencias de cada momento. Además, la intensidad de luz también es regulable, lo que permite crear diferentes ambientes en el espacio.
El motor de bajo consumo de este ventilador (30W) es ultra silencioso porque utiliza corriente continua (DC). Con un gran caudal de aire de hasta 76 m3/min, la velocidad es regulable y reversible (verano/invierno), lo que lo hace perfecto para cualquier época del año.
Este ventilador incluye un mando a distancia que facilita su uso y control. La clase energética de este producto es A++...A y las bombillas/lámparas están incluidas en el paquete.
Con unas medidas de 52,5 cm de ancho y 16,5 cm de altura, este ventilador es perfecto para cualquier habitación de la casa, desde la oficina hasta el dormitorio, pasando por el salón, comedor o despacho.
La instalación de este ventilador requiere un montaje parcial y está protegido contra el polvo y la humedad con una clasificación de IP20. El estilo moderno-contemporáneo y los materiales de metal y acrílico hacen de este ventilador una opción de calidad y diseño para cualquier hogar.