Ventilador de techo con LED Alisio mini Black
Ventilador de techo con LED Alisio mini Black
Ventilador de techo con LED Alisio mini Black

Ventilador de techo con LED Alisio mini Black

MTR_7495
3 a 5 días hábiles
169,00 €
21% IVA incluido
Ventilador de techo LED Alisio mini Black: elegante y moderno, con luz regulable y mando a distancia. Ideal para cualquier espacio.

Descripción

El ventilador de techo con LED Alisio mini Black es una opción elegante y moderna para iluminar y ventilar cualquier espacio. Este ventilador está fabricado en metal y material acrílico de color negro, lo que le da una apariencia sofisticada y contemporánea que se adapta a cualquier estilo de decoración.

La luz led integrada de este ventilador es de 70W - 4100lm, con tono regulable de 2700-5000K, lo que permite ajustar la intensidad de luz según las necesidades y preferencias de cada momento. Además, la intensidad de luz también es regulable, lo que permite crear diferentes ambientes en el espacio.

El motor de bajo consumo de este ventilador (30W) es ultra silencioso porque utiliza corriente continua (DC). Con un gran caudal de aire de hasta 76 m3/min, la velocidad es regulable y reversible (verano/invierno), lo que lo hace perfecto para cualquier época del año.

Este ventilador incluye un mando a distancia que facilita su uso y control. La clase energética de este producto es A++...A y las bombillas/lámparas están incluidas en el paquete.

Con unas medidas de 52,5 cm de ancho y 16,5 cm de altura, este ventilador es perfecto para cualquier habitación de la casa, desde la oficina hasta el dormitorio, pasando por el salón, comedor o despacho.

La instalación de este ventilador requiere un montaje parcial y está protegido contra el polvo y la humedad con una clasificación de IP20. El estilo moderno-contemporáneo y los materiales de metal y acrílico hacen de este ventilador una opción de calidad y diseño para cualquier hogar.

Detalles del producto

Ancho
52,5 cm
Fondo
52,5 cm
Altura
16,5 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Color
Negro
Materiales
Acrílico
Metal
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
70
Flujo luminoso (lumens)
4100
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Mando a distancia
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
Sugerencia de ubicación
Comedor
Despacho
Dormitorio
Oficina
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Video

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.