Aplique pared exterior 1 luz curvo marrón
Aplique pared exterior 1 luz curvo marrón

Aplique pared exterior 1 luz curvo marrón

MTR_7472
3 a 5 días hábiles
13,96 €
21% IVA incluido
Aplique pared exterior 1 luz curvo marrón: diseño moderno y resistente. Protección IP54 y bajo consumo energético. ¡Ilumina con estilo!

Descripción

El Aplique pared exterior 1 luz curvo marrón es un producto de diseño moderno y contemporáneo, ideal para iluminar cualquier espacio exterior o interior. Con una altura de 8 cm, un ancho de 7 cm y un fondo de 9,5 cm, este aplique de pared está fabricado en aluminio con acabado marrón corten y difusor de cristal, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia.

Este aplique de pared cuenta con protección IP54, lo que la hace apta para instalación en exteriores, cuartos de baño y otros espacios húmedos. Además, su sistema de encendido no tiene complicaciones, ya que usa portalámparas GU10 que admite bombilla LED (no incluida).

Gracias a su tono de luz cálida (2700-3500ºK), neutro (4000-4700ºK) o frío (5000 - 6500ºK), puedes elegir la iluminación que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Además, su clase energética A++...D te asegura un bajo consumo energético y un ahorro en tu factura de luz.

Este aplique de pared es fácil de instalar y no requiere montaje adicional. Puedes ubicarlo en diferentes espacios, como cuartos de baño, aseos, jardines o terrazas, y disfrutar de su estilo moderno y vanguardista.

En definitiva, el Aplique pared exterior 1 luz curvo marrón es un producto con excelentes acabados y 2 años de garantía, perfecto para iluminar y decorar cualquier espacio con estilo y eficiencia energética.

Detalles del producto

Ancho
7 cm
Fondo
9,5 cm
Altura
8 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Marrón
Materiales
Aluminio
Cristal
Numero de luces
1 x GU10 max. 10W
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...D
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cuarto de baño
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.