Aplique pared exterior 1 luz recto marrón
Aplique pared exterior 1 luz recto marrón

Aplique pared exterior 1 luz recto marrón

MTR_7473
3 a 5 días hábiles
13,96 €
21% IVA incluido
Ilumina tu exterior con estilo con el Aplique pared exterior 1 luz recto marrón: resistente, eficiente y moderno. ¡Compra ahora!

Descripción

Si buscas un aplique de pared moderno y elegante para iluminar tu exterior, el Aplique pared exterior 1 luz recto marrón es perfecto para ti. Con su diseño recto y su acabado en marrón corten, este aplique de pared es una verdadera obra de arte que llamará la atención de todos los que lo vean.

Fabricado en aluminio de alta calidad, este aplique de pared es resistente y duradero, lo que lo hace apto para su instalación en exteriores, cuartos de baño y otros espacios húmedos. Además, cuenta con una protección IP54 que lo protege del polvo y la humedad, lo que garantiza su larga vida útil.

Este aplique de pared utiliza portalámparas GU10 que admite bombillas LED (no incluidas), lo que lo hace altamente eficiente en términos de energía. Además, cuenta con una clase energética A++...D, lo que significa que es un producto respetuoso con el medio ambiente.

Con una altura de 8 cm, un ancho de 7 cm y un fondo de 9,5 cm, este aplique de pared es compacto y fácil de instalar. Requiere instalación, pero no te preocupes, su montaje es muy sencillo y no requiere de herramientas especiales.

Con una sugerencia de ubicación en cuartos de baño, aseos, jardines y terrazas, este aplique de pared es versátil y se adapta a cualquier espacio. Además, su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista lo convierte en un producto muy atractivo que combina perfectamente con cualquier decoración.

No lo pienses más y hazte con el Aplique pared exterior 1 luz recto marrón, un producto con excelentes acabados y 2 años de garantía que te proporcionará la iluminación perfecta para tu exterior.

Detalles del producto

Ancho
7 cm
Fondo
9,5 cm
Altura
8 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Marrón
Materiales
Aluminio
Cristal
Numero de luces
1 x GU10 max. 10W
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...D
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cuarto de baño
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.