Si buscas un aplique de pared elegante y sofisticado, el modelo PAOLA plata 1 luz es la opción perfecta para ti. Este aplique de pared de estilo romántico es ideal para decoraciones clásicas o contemporáneas.
El tubo de metal curvado en acabado pintura plata envejecida le da un toque vintage y está rematado con un colgante de cristal negro extraíble que le aporta un toque de distinción. Además, su pantalla de tela color negro sobre soporte plástico y armazón metálico le da un toque moderno y elegante.
Este aplique de pared cuenta con 1 portalámparas E14 (rosca estrecha) que admite bombillas LED y Bajo Consumo (no incluidas). Su ancho de 14,5 cm x alto 38 cm x fondo 15 cm lo hace perfecto para cualquier espacio en el que necesites una luz ambiental suave y agradable.
Con una protección polvo y humedad IP20, este aplique de pared es ideal para ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar, desde el dormitorio hasta el comedor, pasando por el baño o el recibidor. Su estilo vintage-retro, clásico, neoclásico, provenzal, romántico o shabby chic lo hace perfecto para cualquier tipo de decoración.
Este aplique de pared requiere un montaje parcial y viene con 2 años de garantía. Si buscas un aplique de pared elegante y sofisticado, el modelo PAOLA plata 1 luz es la elección perfecta para ti.