Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco
Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco
Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco

Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco

MTR_6513
3 a 5 días hábiles
13,96 €
21% IVA incluido
Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco: diseño moderno y eficiente para iluminar tus espacios exteriores. Protección IP54 y portalámparas GU10.

Descripción

Si buscas un aplique de pared para exterior de diseño moderno y elegante, el Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco es la opción perfecta para ti. Este producto cuenta con una luz y está fabricado en aluminio con acabado en blanco, lo que le da un aspecto sofisticado y minimalista.

El difusor de cristal que incorpora este aplique de pared proporciona una luz suave y agradable, perfecta para iluminar cualquier espacio exterior, como jardines o terrazas. Además, su protección IP54 lo hace apto para instalación en exteriores, cuartos de baño y otros espacios húmedos.

Este aplique de pared utiliza portalámparas GU10 que admite bombillas LED (no incluidas), lo que lo convierte en una opción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Con una altura de 8 cm, un fondo de 9,5 cm y un ancho de 7 cm, este aplique de pared es compacto y fácil de instalar, requiriendo un montaje sencillo.

Con excelentes acabados y una garantía de 2 años, el Aplique pared exterior 1 luz curvo blanco es una opción de calidad para aquellos que buscan iluminar sus espacios exteriores con estilo y eficiencia. Su estilo moderno-contemporáneo y vanguardista lo hacen perfecto para cualquier tipo de decoración, y su tono de luz cálido, neutro o frío (según tus preferencias) se adaptará a cualquier ambiente.

No lo pienses más y adquiere ya este aplique de pared para exterior de diseño moderno y elegante, y disfruta de la iluminación perfecta para tus espacios exteriores.

Detalles del producto

Ancho
7 cm
Fondo
9,5 cm
Altura
8 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Aluminio
Cristal
Numero de luces
1 x GU10 max. 10W
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...D
Sistema de encendido
No tiene
Protección polvo y humedad
IP54
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cuarto de baño
Jardin
Terraza
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.