Aplique de pared blanco con lector LED y USB
Aplique de pared blanco con lector LED y USB
Aplique de pared blanco con lector LED y USB

Aplique de pared blanco con lector LED y USB

MTR_6091
No disponible en este momento
81,48 €
21% IVA incluido
Aplique de pared blanco con lector LED y USB: iluminación funcional y elegante con pantalla de tela blanca, luz de lectura móvil, conexión USB y garantía de 2 años.

Descripción

El Aplique de pared blanco con lector LED y USB es un elemento de iluminación que combina funcionalidad y elegancia. Este aplique cuenta con una pantalla de tela blanca que proporciona una luz ambiental suave y agradable. Además, admite una bombilla E27 (no incluida) para una iluminación más potente y personalizada.

Este aplique también cuenta con una luz de lectura móvil con un LED integrado de 3W y 210lm en tono cálido (3000K). Esta luz de lectura se enciende con un interruptor individual en la base, lo que permite ajustar la iluminación según las necesidades de cada momento.

Además, el Aplique de pared blanco con lector LED y USB cuenta con una conexión USB para cargar tus dispositivos, lo que lo convierte en un elemento muy práctico y funcional. La estructura del aplique está fabricada en aluminio color blanco, lo que le da un aspecto moderno y elegante.

Este aplique es un producto de gran calidad con 2 años de garantía (LED con 5 años de garantía). Tiene una clase energética A++...A y un flujo luminoso de 210 lumens. El tono de luz es cálido (2700-3500ºK) y el sistema de encendido es mediante interruptor ON/OFF.

El Aplique de pared blanco con lector LED y USB tiene una altura de 30,5 cm y un ancho de 22 cm. El fondo es de 24,5 cm y se recomienda su ubicación en dormitorios, halls y despachos. La instalación requiere un montaje parcial y el consumo en watios es de 3.

Este aplique es un elemento de iluminación muy versátil y funcional que se adapta a cualquier estilo decorativo, ya sea moderno-contemporáneo, clásico o funcional. Además, cuenta con una protección contra polvo y humedad de IP20, lo que lo hace apto para cualquier ambiente interior.

Detalles del producto

Ancho
22 cm
Fondo
24,5 cm
Altura
30,5 cm
Estilo
Clásico
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Color
Blanco
Materiales
Aluminio
Numero de luces
2
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Solo lector
Consumo en Watios
3
Flujo luminoso (lumens)
210
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Despacho
Dormitorio
Hall
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Monica el 2021-12-08 09:35:36
Pregunta: 

Hola! Me gustaría saber para que tipo de dispositivos es la salida usb (cuantos MHA tiene) Gracias

Respuesta: 

Hola Mónica, la fuente de alimentación tiene una salida de 700mA, aunque no disponemos del valor exacto de salida de puerto usb. Para dispositivos convencionales, como moviles y tablet, funciona sin problema. Saludos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.