Aplique de pared o techo LED cuadrado 13cm blanco
Aplique de pared o techo LED cuadrado 13cm blanco
Aplique de pared o techo LED cuadrado 13cm blanco

Aplique de pared o techo LED cuadrado 13cm blanco

MTR_C0103
3 a 5 días hábiles
55,14 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con estilo: Aplique LED cuadrado 13cm blanco, elegante y resistente, con luz cálida de alta calidad. ¡5 años de garantía!

Descripción

Si buscas una lámpara moderna y minimalista que se adapte a cualquier espacio, el Aplique de pared o techo LED cuadrado 13cm blanco es la elección perfecta. Con un diseño cuadrado y elegante, esta lámpara aplique es ideal para iluminar cualquier habitación de tu hogar, desde el dormitorio hasta la cocina.

La lámpara cuenta con una emisión de luz indirecta que crea un efecto elegante y acogedor en cualquier espacio. Además, está fabricada en aluminio de color blanco, lo que la hace resistente y duradera.

La luz led integrada de 6W - 540lm en tono cálido (3000K) es de gran calidad y tiene una vida útil de 30.000 horas. Además, la lámpara cuenta con una clase energética A++, lo que significa que es muy eficiente en términos de consumo de energía.

La lámpara aplique tiene unas dimensiones de 13 cm de altura y 13 cm de ancho, con un fondo de 3,1 cm. Es fácil de instalar y no requiere montaje. Además, cuenta con una protección contra polvo y humedad de IP20.

Esta lámpara es perfecta para cualquier habitación de tu hogar, desde el dormitorio hasta el salón, comedor, cuarto de baño, aseo, pasillo, recibidor, hall, despacho u oficina. Además, es una lámpara de gran calidad y acabados con 5 años de garantía.

No lo pienses más y adquiere el Aplique de pared o techo LED cuadrado 13cm blanco, una lámpara moderna, eficiente y duradera que iluminará tu hogar con un toque de elegancia y sofisticación.

Detalles del producto

Ancho
13 cm
Fondo
3,1 cm
Altura
13 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Aluminio
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
6
Flujo luminoso (lumens)
540 lm
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Aseo
Cocina
Comedor
Cuarto de baño
Despacho
Dormitorio
Hall
Oficina
Pasillo
Recibidor
Salón
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Daniel el 2022-02-18 13:59:41
Pregunta: 

Hola, cómo se cambia la luz? Gracias. Un saludo.

Respuesta: 

Hola Daniel, este tipo de lámpara no utiliza bombillas intercambiables, los led van integrados en el aparato, son luces de nueva tecnología y no se funden como ocurria antiguamente con las bombillas. Saludos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.