• -50%
Aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa
Aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa
Aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa
Aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa

Aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa

MTR_6865
3 a 5 días hábiles
31,15 € 62,30 € -50%
21% IVA incluido

AAA-A-p.png

Descripción

Si buscas un aplique de pared-percha que aporte estilo y funcionalidad a tu hogar, este modelo es ideal para ti. El aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa es un producto de alta calidad que se adapta a cualquier ambiente gracias a su diseño moderno y contemporáneo.

Este bonito y práctico aplique-perchero de pared con luz led, incluye una repisa que te permitirá colocar tus objetos decorativos favoritos o incluso tus llaves y cartera. Fabricado en acero color blanco y acrílico, este producto es resistente y duradero.

El aplique de pared-percha incorpora luz LED integrada de 9W - 600lm - tono cálido (3000K) - 20.000h vida. La luz LED es de clase energética A++...A, lo que significa que es muy eficiente en cuanto al consumo de energía. Además, incluye interruptor on/off para mayor comodidad.

Con una altura de 8 cm y un fondo de 13 cm, este aplique-perchero es compacto y no ocupa mucho espacio en la pared. Su ancho de 60 cm lo hace perfecto para colocarlo en cualquier habitación de tu hogar, ya sea en el dormitorio, despacho o incluso en la oficina.

El aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa es muy fácil de instalar, ya que no requiere montaje. Además, su intensidad de luz no es regulable, pero su tono cálido de luz (2700-3500ºK) es perfecto para crear un ambiente acogedor y relajante.

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad como el acrílico y el acero, y cuenta con protección contra polvo y humedad IP20. Además, su estilo moderno-contemporáneo, vanguardista y funcional lo hace perfecto para cualquier ambiente.

En resumen, el aplique de pared-percha blanco con luz LED y repisa es un producto de gran calidad con 5 años de garantía, que aportará estilo y funcionalidad a cualquier habitación de tu hogar. ¡No esperes más y adquiere este fabuloso producto ahora mismo!

Detalles del producto

Ancho
60 cm
Fondo
13 cm
Altura
8 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Vanguardista
Color
Blanco
Materiales
Acero
Acrílico
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
9
Flujo luminoso (lumens)
600
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Despacho
Dormitorio
Oficina
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.