El aplique de pared-percha negro con luz LED es un producto de diseño vanguardista que combina elegancia y funcionalidad. Fabricado en ALUMINIO color negro y cristal, este aplique-perchero es perfecto para iluminar y decorar cualquier espacio interior.
Este producto cuenta con una luz LED integrada de 6W - 490lm - tono cálido (3000K), lo que lo convierte en una opción eficiente y sostenible. Además, su clase energética A++ garantiza un bajo consumo energético y una larga vida útil.
Con una altura de 22,5 cm y un ancho de 63,75 cm, este aplique-perchero es ideal para colocar en el recibidor, hall, despacho, oficina, dormitorio o pasillo. Su instalación requiere cierta habilidad, pero no es complicada.
Este producto viene con 5 años de garantía, lo que demuestra la gran calidad y durabilidad del mismo. Además, su protección contra polvo y humedad IP20 lo hace apto para su uso en interiores.
En definitiva, si estás buscando un aplique de pared-percha funcional y con un diseño moderno-contemporáneo y vanguardista, el aplique de pared-percha negro con luz LED es la opción perfecta para ti.