Plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca
Plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca
Plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca

Plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca

MTR_4740
3 a 5 días hábiles
163,94 €
21% IVA incluido
Ilumina tu hogar con estilo y distinción con la lámpara de techo clásica de organza blanca de 55cm. Con acabado dorado envejecido y pantalla de cristal mate, es la opción perfecta para cualquier estancia.

Descripción

Si buscas una lámpara de techo clásica y elegante para iluminar tu hogar, el plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca es la opción perfecta para ti. Con un estilo romántico y acabado en dorado envejecido, esta lámpara de techo es ideal para dar un toque de distinción a cualquier estancia de tu hogar.

Este plafón de techo cuenta con una pantalla de organza color blanco que proporciona una difusión de luz perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier habitación. Además, su cristal mate en la parte inferior aporta un toque de elegancia y sofisticación.

La lámpara plafón tiene 3 luces y utiliza portalámparas E27 (rosca ancha), lo que te permite utilizar bombillas LED y Bajo Consumo (no incluidas) para ahorrar energía y reducir el consumo eléctrico. Su tamaño de 55 cm de fondo y 24,5 cm de altura la convierte en una opción ideal para iluminar comedores, pasillos, recibidores, halls, dormitorios y salones.

El plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca cuenta con una garantía de 2 años y está fabricado con materiales de alta calidad como el metal, la tela y el cristal. Además, su protección contra polvo y humedad es de IP20.

La lámpara se entrega parcialmente montada y requiere instalación. Su estilo es moderno-contemporáneo, clásico, romántico, shabby chic y art déco, por lo que se adapta a cualquier tipo de decoración. El plafón de techo clásico 55cm pantalla organza blanca es una opción elegante y sofisticada para iluminar tu hogar con estilo y distinción.

Detalles del producto

Ancho
55 cm
Fondo
55 cm
Altura
24,5 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Romántico, shabby chic
Color
Blanco
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Tela
Numero de luces
3 x E27 (rosca ancha)
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Comedor
Dormitorio
Hall
Pasillo
Recibidor
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.