Colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca
Colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca
Colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca
Colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca

Colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca

MTR_4739
3 a 5 días hábiles
201,96 €
21% IVA incluido
Ilumina con estilo clásico actual con el colgante de techo de 55cm pantalla organza blanca. Perfecto para cualquier espacio. ¡Cómpralo ahora!

Descripción

El colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca es una luminaria de estilo clásico actual que combina perfectamente en ambientes puramente clásicos, rústicos o modernos. Con sus pantallas de organza color blanco y cristal mate en la parte inferior, la difusión de la luz es perfecta y crea un ambiente acogedor y elegante.

El metal acabado dorado envejecido le da un toque de distinción y elegancia a esta luminaria, que cuenta con 3 luces y utiliza portalámparas E27 (rosca ancha) que admiten bombillas LED y Bajo Consumo (no incluidas). Además, es regulable en altura, con una medida de 60 cm a 200 cm, lo que permite adaptarse a cualquier espacio.

Este colgante de techo es ideal para salones, comedores, cocinas, halls y dormitorios, y su instalación requiere un montaje parcial. Cuenta con 2 años de garantía y una protección contra polvo y humedad de IP20.

En cuanto a las características técnicas, este colgante de techo tiene una clase energética A++...E, no incluye bombillas o lámparas, tiene un ancho de 55 cm, un fondo de 55 cm y un número de luces de 3 x E27 (rosca ancha). Además, su tono de luz es cálido (2700-3500ºK), neutro (4000-4700ºK) y frío (5000 - 6500ºK), y está fabricado con materiales de alta calidad como el metal, la tela y el cristal.

En resumen, el colgante de techo clásico 55cm pantalla organza blanca es una luminaria elegante y sofisticada que brinda una iluminación perfecta para cualquier espacio. Su estilo clásico actual y su acabado dorado envejecido lo hacen ideal para ambientes clásicos, rústicos o modernos. ¡Adquiérelo ahora y disfruta de la elegancia y la iluminación perfecta en tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
55 cm
Fondo
55 cm
Altura regulable
Si
Altura
60 cm
200 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Moderno-Contemporaneo
Romántico, shabby chic
Color
Blanco
Dorado
Materiales
Cristal
Metal
Tela
Numero de luces
3 x E27 (rosca ancha)
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...E
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Cocina
Comedor
Dormitorio
Hall
Salón
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.