Cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal
Cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal
Cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal
Cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal

Cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal

SMC_00CD600702
7 a 10 días
45,90 €
21% IVA incluido

ancho 40cm x alto 40cm x fondo 3cm

Descripción

El cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal es la pieza perfecta para darle un toque elegante y relajante a cualquier espacio de tu hogar. Su imagen en blanco y negro es ideal para crear un ambiente tranquilo y sofisticado.

El marco de madera MDF en color blanco de 20x30mm le da un toque moderno y contemporáneo al cuadro, mientras que el cristal montado sobre la ilustración impresa en poliestileno, protege la imagen y le da un acabado profesional.

Con unas medidas de 40cm de ancho x 40cm de alto x 3cm de fondo, este cuadro es perfecto para ser colocado en cualquier pared de tu hogar. Además, su instalación es muy fácil y segura, ya que incluye soportes para colgarlo.

El cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal es muy ligero, con un peso de 0,45 Kg, lo que facilita su manejo y transporte.

Este cuadro es perfecto para aquellos que buscan un estilo nórdico-escandinavo o moderno-contemporáneo en su decoración. Además, su imagen relajante en blanco y negro inspirada en la naturaleza, lo hace ideal para aquellos que quieren crear un ambiente de paz y tranquilidad en su hogar.

No requiere montaje, por lo que podrás disfrutar de él desde el momento en que lo recibas en tu hogar. ¡Hazte con el cuadro PIER 40x40cm con marco y cristal y dale un toque de elegancia y tranquilidad a tu hogar!

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
3 cm
Altura
40 cm
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Naturaleza
Nórdico-escandinavo
Color
Blanco
Negro
Materiales
Cristal
Madera MDF
Peso
0,45 Kg
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
-

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.