Aplique de pared lectura LED doble luz negro
Aplique de pared lectura LED doble luz negro
Aplique de pared lectura LED doble luz negro
Aplique de pared lectura LED doble luz negro
Aplique de pared lectura LED doble luz negro

Aplique de pared lectura LED doble luz negro

MTR_5714
No disponible en este momento
71,78 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas una lámpara de pared elegante y funcional, el Aplique de pared lectura LED doble luz negro es la opción perfecta para ti. Con un diseño contemporáneo y acabado en metal negro, este aplique de pared es una excelente opción para iluminar cualquier habitación de tu hogar.

Este aplique de pared cuenta con un brazo orientable para lectura con luz LED integrada de 3W en tono cálido (3000K). Además, en la base incorpora otra luz LED de 3W para luz ambiental, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier momento del día. Con una intensidad de luz de 470 lumens, este aplique de pared es perfecto para crear un ambiente acogedor en cualquier habitación.

El Aplique de pared lectura LED doble luz negro es muy fácil de usar gracias a su interruptor ON/OFF. Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de montaje. Con unas medidas de 15,6 cm de ancho x 9,3 cm de altura x 6,1 cm de fondo, este aplique de pared es perfecto para colocar en cualquier pared de tu hogar.

Este aplique de pared cuenta con una clase energética A++...A, lo que significa que es muy eficiente en cuanto al consumo de energía. Además, incluye bombillas/lámparas LED, por lo que no tendrás que preocuparte por comprarlas por separado.

El Aplique de pared lectura LED doble luz negro es perfecto para colocar en tu dormitorio, ya que su brazo orientable te permitirá leer cómodamente en la cama. Además, su estilo moderno-contemporáneo y funcional lo hacen una excelente opción para cualquier habitación de tu hogar.

En resumen, si buscas una lámpara de pared elegante, funcional y eficiente en cuanto al consumo de energía, el Aplique de pared lectura LED doble luz negro es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

Detalles del producto

Ancho
15,6 cm
Fondo
6,1 cm
Altura
9,3 cm
Estilo
Funcional
Moderno-Contemporaneo
Color
Negro
Materiales
Metal
Numero de luces
2
Tipo de luz
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
Consumo en Watios
6
Flujo luminoso (lumens)
470
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Clase energética
A++...A
Sistema de encendido
Interruptor ON/OFF
Protección polvo y humedad
IP20
Intesidad de luz regulable
No
Sugerencia de ubicación
Dormitorio
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


JOSE ANGEL el 2019-03-10 19:26:13
Pregunta: 

Hola buenas. Cuantas horas de uso tiene la luz de ambiente. Es para usarla de quitamiedos

Respuesta: 

Hola, la vida util de estos led es de 30000 horas. Tener en cuenta que con el interruptor se encienden la luz de ambiente y de lectura simultaneamente, no se pueden usar separadamente.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.