Aplique de pared blanco serie Basketball
Aplique de pared blanco serie Basketball
Aplique de pared blanco serie Basketball

Aplique de pared blanco serie Basketball

MTR_7242
3 a 5 días hábiles
74,88 €
21% IVA incluido
Aplique de pared blanco serie Basketball para dormitorio juvenil con diseño de canasta de baloncesto. Fabricado en metal y cuerda de nylon, admite bombillas LED y Bajo Consumo de hasta 20W. Fácil instalación.

Descripción

Si estás buscando un aplique de pared original y divertido para el dormitorio juvenil, el Aplique de pared blanco serie Basketball es perfecto para ti. Con su diseño de canasta de baloncesto, este aplique de pared es ideal para los amantes del deporte y la decoración juvenil.

Este aplique de pared está fabricado en metal y cuerda de nylon color blanco, con una pantalla redonda también en color blanco. Su tamaño es de 37 cm de altura por 30 cm de ancho y 32 cm de fondo, lo que lo hace perfecto para colocar en la pared de un dormitorio juvenil o infantil.

El Aplique de pared blanco serie Basketball utiliza portalámparas E27 (rosca ancha) que admite bombillas LED y Bajo Consumo de hasta 20W (no incluida). Además, cuenta con una protección polvo y humedad de IP20.

Este producto cuenta con excelentes acabados y una garantía de 2 años, por lo que puedes estar seguro de que estás comprando un producto de calidad.

Si te preocupa el consumo de energía, este aplique de pared tiene una clasificación energética de A++ a B, lo que significa que es muy eficiente en el consumo de energía.

El Aplique de pared blanco serie Basketball requiere un montaje parcial y su instalación es muy sencilla. Además, su estilo deportivo, juvenil e infantil lo hace perfecto para cualquier habitación de niños y jóvenes.

No esperes más y añade un toque divertido y original a la decoración de tu hogar con el Aplique de pared blanco serie Basketball.

Detalles del producto

Ancho
30 cm
Fondo
32 cm
Altura
37 cm
Estilo
Deportivo
Infantil
Juvenil
Color
Blanco
Materiales
Fibra sintética
Metal
Numero de luces
1 x E27 (rosca ancha)
Tipo de luz
Bajo consumo
LED
Bombillas / lámparas incluidas?
No
Tono de luz
Cálida (2700-3500ºK)
Frío (5000 - 6500ºK)
Neutro (4000-4700ºK)
Clase energética
A++...B
Protección polvo y humedad
IP20
Sugerencia de ubicación
Dormitorio
Dormitorio Infantil
Montaje
Requiere parcialmente
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.