Reloj pared 50cm de estilo vintage
Reloj pared 50cm de estilo vintage
Reloj pared 50cm de estilo vintage

Reloj pared 50cm de estilo vintage

GBR_7227
3 a 5 días hábiles
60,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si eres un amante de la decoración vintage, este reloj de pared es perfecto para ti. Con un diámetro de 50cm y un fondo de 6cm, este original reloj de estilo retro vintage cuenta con un marco de metal tono dorado envejecido que le da un toque de elegancia y sofisticación.

La esfera del reloj es de color negro imitación piedra, lo que le da un aspecto clásico y atemporal, y cuenta con una pantalla de cristal transparente que protege el mecanismo interior. Además, su estilo art déco lo convierte en una pieza única y especial que aportará personalidad a cualquier estancia de tu hogar.

Este reloj de pared de estilo vintage es muy fácil de instalar, ya que no requiere montaje. Simplemente cuelga el reloj en la pared y listo. Además, está fabricado con materiales de alta calidad como el metal y el cristal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Si estás buscando un reloj de pared que combine estilo y funcionalidad, este modelo es perfecto para ti. Además, cuenta con una garantía de 2 años, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad y con todas las garantías.

No lo pienses más y decora tu hogar con este original reloj de pared de estilo vintage. Su diseño único y su elegancia harán que sea el centro de atención de cualquier habitación en la que lo coloques.

Detalles del producto

Ancho
50 cm
Fondo
6 cm
Altura
50 cm
Estilo
Art déco
Clásico
Vintage-Retro
Color
Dorado
Negro
Materiales
Cristal
Metal
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.