Reloj pared 40cm de estilo retro industrial
Reloj pared 40cm de estilo retro industrial
Reloj pared 40cm de estilo retro industrial

Reloj pared 40cm de estilo retro industrial

GBR_7228
3 a 5 días hábiles
58,00 €
21% IVA incluido

Descripción

Si buscas un reloj de pared que aporte personalidad y estilo a tu hogar, el Reloj pared 40cm de estilo retro industrial es la elección perfecta. Con su diseño original y su marco de metal tono dorado óxido, este reloj es una pieza única que no pasará desapercibida en tu decoración.

La esfera en color negro y la pantalla de cristal transparente le dan un toque moderno y elegante a este reloj de pared. Su diámetro de 40cm y su fondo de 8cm lo hacen ideal para colocarlo en cualquier habitación de tu hogar, ya sea en el salón, la cocina o el dormitorio.

Además, su instalación es muy sencilla y no requiere de montaje. Este reloj de pared está fabricado con materiales de alta calidad, como el metal y el cristal, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Si eres un amante de la decoración vintage, clásica, rústica o industrial, este reloj de pared es el complemento perfecto para tu hogar. Su estilo retro industrial lo hace único y muy original, y será el centro de atención de todas las miradas.

No lo pienses más y dale un toque de personalidad a tu hogar con el Reloj pared 40cm de estilo retro industrial. Además, cuenta con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de él con total tranquilidad.

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
8 cm
Altura
40 cm
Estilo
Clásico
Industrial
Rústico
Vintage-Retro
Color
Dorado
Negro
Materiales
Cristal
Metal
Montaje
No requiere
Instalación
Requiere

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.