reloj pared metal / mdf 40x5x60 cm
reloj pared metal / mdf 40x5x60 cm
reloj pared metal / mdf 40x5x60 cm
reloj pared metal / mdf 40x5x60 cm

reloj pared metal / mdf 40x5x60 cm

GRP_194113
No disponible en este momento
52,00 €
21% IVA incluido

Descripción

El reloj de pared es un elemento decorativo que no puede faltar en ningún hogar. Este modelo en metal y MDF es una opción perfecta para aquellos que buscan un diseño moderno y elegante.

Con unas medidas de 40x5x60 cm, este reloj cuenta con un espejo de 29x37 cm que le da un toque de sofisticación y luminosidad. Además, su combinación de colores multicolor lo hace muy versátil y fácil de integrar en cualquier estilo de decoración.

El reloj funciona con 1 pila AA de 1.5V, que no está incluida en el paquete. Su peso de 2,75 Kg lo hace fácil de colocar en cualquier pared sin necesidad de un montaje complicado.

Este reloj de pared es una excelente opción para aquellos que buscan un elemento decorativo funcional y moderno. Su diseño en metal y MDF lo hace resistente y duradero, mientras que su espejo y combinación de colores lo hacen elegante y sofisticado.

No lo pienses más y adquiere este reloj de pared metal / MDF 40x5x60 cm con espejo y dale un toque de estilo a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

Detalles del producto

Ancho
40 cm
Fondo
5 cm
Altura
60 cm
Peso
2,75 Kg
Montaje
No requiere
Reserva
Desactivada

Preguntas frecuentes


Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en consultarnos.


Pregunta sobre el producto

* Campos requeridos

Productos de la misma categoría

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.